Historia del Mesón La Parada
El Mesón La Parada nació con la ilusión de ofrecer un lugar de encuentro cálido y acogedor para disfrutar de la mejor cocina tradicional. Fundado al pie de la carretera de bejar nuestro restaurante ofrece un servicio cercano y familiar, convirtiéndose rápidamente en un punto de referencia para locales y visitantes.
En el Mesón La Parada ofrecemos una experiencia gastronómica basada en la calidad, tradición y atención personalizada. Nuestra cocina se especializa en pollo asado y carnes a la parrilla con ingredientes frescos y locales, destacando por su sabor, y como añadidura guisos tradicionales elaborados por Dionisia Agudo Ramos.
Además, brindamos un servicio atento y cordial, ideal para comidas familiares, encuentros entre amigos o reuniones especiales. Nuestro ambiente rústico y acogedor invita a disfrutar momentos inolvidables alrededor de una buena mesa.
En el Mesón La Parada creemos que cada visita es una oportunidad para saborear lo mejor de nuestra tierra, ofreciendo calidad, cercanía y hospitalidad en cada detalle.
Llámanos y escríbenos para más información
¡Escríbenos!
Déjanos tu solicitud y te responderemos con la mayor brevedad